Inicioinicio.html
Productos  FrescosProductos_Frescos.html
MermeladasMermeladas.html
Jugo y PulpaJugo_y_Pulpa.html
Certificados
ContactoContacto.html
Quienes somosQuienes_somos.html
 

Un producto orgánico, ecológico o biológico proviene de la agricultura orgánica producido con  insumos naturales sin la utilización de pesticidas y fertilizantes de síntesis química: agroquímicos.

Está permanentemente controlado por Certificadoras bajo Normas Nacionales e Internacionales de estricto cumplimiento. Al elegir un producto orgánico contribuye concretamente con el cuidado de su salud y del medio ambiente.


La certificación crea un lazo de confianza, seguridad, garantía y compromiso entre el productor y el consumidor. 


Un producto es orgánico si está certificado, es la forma de demostrar el control existente desde la producción, ejercida por las instituciones, SENASA a nivel Nacional, articulado con las Certificadoras, pudiendo demostrarse trazabilidad, orígen y seguimiento de toda la cadena, desde el campo hasta la mesa del consumidor final.


Nuestra Certificación se realiza atravez de

 OIA

Organización Internacional Agropecuaria


Certificadora local, espíritu global












Organización Internacional Agropecuaria S.A. (OIA) es una empresa argentina pionera en certificación, altamente reconocida por su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional. Sus acreditaciones y avales internacionales permiten el acceso de los productos que certifica a los más exigentes mercados.


Desde 1991, opera como certificadora de productos vegetales, animales y procesados, acompañando al mercado orgánico argentino desde su inicio. Siguiendo la tendencia mundial en alimentos y la demanda de los consumidores en seguridad y calidad alimentaria, OIA expande su experiencia como certificadora de calidad a  otros productos de origen agropecuario, pesquero e industrial.


El sello de OIA que acompaña al producto certificado acredita que se han respetado las normas y/o sistemas de producción y, a su vez, brinda confianza y veracidad al consumidor frente al productor, procesador y comercializador de dicho producto.